Venta de naranjas de valencia a domicilio en internet. TIENDA ONLINE DE NARANJAS DE VALENCIA. Naranajs de Pedralba Valencia

Nuestras naranjas
Tienda Online
Calendario de Cosecha
Preguntas frecuentes
Contacto e información

  • Línea de trabajo artesanal que mime la calidad.

  • Sin tratamientos químicos para su maduración.

  • Sin conservación, coloración, brillo o aspecto de la piel.

  • Sin intermediarios ni cámaras frigoríficas, directo del campo a su casa.

LAS NARANJAS AURELINE SON NARANJAS
100% NATURALES

 

Nuestras NARANJAS son de Pedralba, (Valencia), es un sitio idóneo para su cultivo. En nuestra empresa familiar Naranjas Aureline, hemos apostado por una línea de trabajo artesanal que mime la calidad, tanto en el cultivo y cuidado de las naranjas como en la manipulación de las mismas, compatibilizando con los nuevos métodos de Agricultura Sostenible.

Nuestro objetivo es ofrecer NARANJAS 100% NATURALES, sin tratamientos químicos para su maduración, conservación, coloración, brillo o aspecto de la piel, sin intermediarios ni cámaras frigoríficas, tal como las comemos en nuestra casa.
Para ello nos hemos involucrado en el cultivo denominado “Producción Integrada de Cultivo Tradicional” y en “Global Gap”.

Estos programas garantizan y limitan la cantidad y el tipo de productos fitosanitarios a utilizar en la lucha contra las plagas nocivas de los vegetales, los planes y tipos de abonado, plazos de seguridad, calidad del agua de riego, etc. En resumen la disminución de residuos y un mayor respeto ecológico.

Contamos con el control y asesoramiento de un Ingeniero Técnico Agrícola para la prevención y uso de plaguicidas, abonado, etc. y en el análisis de residuos para garantizar la inexistencia de los mismos. Esto asegura al consumidor una producción controlada sin residuos, cumpliendo los plazos de seguridad y con un mayor respeto ecológico.

Todo el proceso de selección, recogida, manipulación, embalaje, etc. es realizado manualmente, por lo que se garantiza que se cumplen estrictamente las necesidades en cuanto a madurez, coloración, calibre y calidad como si para nuestro uso particular se tratara. Por este motivo la cantidad de zumo y el sabor, no es comparable a las que se venden en el mercado. Además podrá mantenerlas de 15 a 20 días, a temperatura ambiente sin perder sus características.

En el mismo día del envío se recoge solamente la cantidad necesaria para el mismo, por lo que en 24 horas se dispone de naranjas recién cogidas del árbol, sin pasar por cámaras frigoríficas y llevadas directamente a su domicilio. Por este motivo se establecen dos días de envío de los encargos recibidos, para que usted reciba las naranjas los martes y viernes. En caso de que esto no se ajuste a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros para estudiar otras alternativas.

Disponemos de 3 campos situados en Pedralba, con un clima templado en los que cosechamos mandarinas Clementinas (Octubre a Enero), Naranjas Navelinas (Noviembre a Febrero) y Naranjas Navel-Lanelate (Febrero a Abril). Dependiendo de las temperaturas y de las lluvias, el periodo de maduración de cada variedad puede variar, en esta tabla les indicamos los periodos aproximados de recolección y disponibilidad.

 

Naranjas AURELINE Venta de naranjas de Pedralba (Valencia) a domicilio en internet. TIENDA ONLINE DE NARANJAS 100% NATURALES DE VALENCIA

Naranjas 100% naturales
Síguenos en Facebook
Diseño WEB Creamedios NaranjasAureline.com Tienda de Naranjas Naturales